To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celulitis Es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en piernas cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. Hay que tener claro que la celulitis no es un exceso de grasa, se trata más bien de un problema circulatorio y linfático superficial.

Porque en verano la cara también es importante consideramos que hay que                           hablar de Botox, tratamiento ideal para todas las arrugas de expresión y de Acido Hialurónico para todas las demás arrugas, también lo usamos para reemplazar volúmenes y para realizar lo que llamamos lifting en 8 puntos.

Cuando el problema es la flacidez cutánea facial o corporal sea la zona que sea, ojos, cara, barriga, brazos… tenemos la solución sin necesidad de llegar a la cirugía, se llama Thermage.

Todos sabemos que en el mes de mayo estamos en plena “Operación Bikini” por eso la Dieta es importantísima en estas fechas.
Sin embargo, hay otros tratamientos que consideramos esenciales para prepararnos para el verano.

[12 3 4 5  >>  

Este sitio usa cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace: Saber más

Acepto