To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envejecimiento Cutáneo
25, Octubre 2016.

Acabamos de sacar la ropa de invierno y antes de empezar con los excesos de Navidad es el momento perfecto de ponernos a punto de pies a cabeza.

Cada día sabemos más de nuestros genes y a medida que los laboratorios nos facilitan los medios para su diagnóstico, los vamos utilizando en nuestra práctica diaria para conseguir un diagnóstico y un tratamiento totalmente  personalizado.

Dieta de la zona
20, Septiembre 2016.

Hemos vuelto del verano. Tras esos días de vacaciones tomando el sol, comiendo y bebiendo lo que nos apetecía, ahora es el momento de la puesta a punto.

Alopecia Femenina
05, Septiembre 2016.

En verano el exceso de sol, agua de mar y piscina dañan mucho el cabello volviéndolo más fino, seco y quebradizo. Si a esto, añadimos que se acerca el otoño, época de caída habitual, deberíamos plantearnos la idea de empezar a cuidarlo lo antes posible.

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

Este sitio usa cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace: Saber más

Acepto