To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acabamos de sacar la ropa de invierno y antes de empezar con los excesos de Navidad es el momento perfecto de ponernos a punto de pies a cabeza.

Cada día sabemos más de nuestros genes y a medida que los laboratorios nos facilitan los medios para su diagnóstico, los vamos utilizando en nuestra práctica diaria para conseguir un diagnóstico y un tratamiento totalmente  personalizado.

Hemos vuelto del verano. Tras esos días de vacaciones tomando el sol, comiendo y bebiendo lo que nos apetecía, ahora es el momento de la puesta a punto.

En verano el exceso de sol, agua de mar y piscina dañan mucho el cabello volviéndolo más fino, seco y quebradizo. Si a esto, añadimos que se acerca el otoño, época de caída habitual, deberíamos plantearnos la idea de empezar a cuidarlo lo antes posible.

[12 3 4 5  >>  

Aquest lloc utilitza cookies.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis, mitjançant l’anàlisi de la seva navegació pel nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació en el següent enllaç: Saber més

Accepto