To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde Biosbcn quiero ayudarte a sacar cosas positivas de este confinamiento. Creo que es una oportunidad para hacer tratamientos que la vida laboral y social que normalmente llevamos nos ponen muy difícil, hoy nos vamos a centrar en las Manchas.

Desde Biosbcn quiero ayudarte a sacar cosas positivas de este confinamiento. Creo que es una oportunidad para hacer tratamientos que la vida laboral y social que normalmente llevamos nos ponen muy difícil, hoy nos vamos a centrar en La Dieta.

Acabamos de sacar la ropa de invierno y antes de empezar con los excesos de Navidad es el momento perfecto de ponernos a punto de pies a cabeza.

Cada día sabemos más de nuestros genes y a medida que los laboratorios nos facilitan los medios para su diagnóstico, los vamos utilizando en nuestra práctica diaria para conseguir un diagnóstico y un tratamiento totalmente  personalizado.

<<  1 [23 4 5 6  >>  

Aquest lloc utilitza cookies.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis, mitjançant l’anàlisi de la seva navegació pel nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació en el següent enllaç: Saber més

Accepto