To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hemos vuelto del verano. Tras esos días de vacaciones tomando el sol, comiendo y bebiendo lo que nos apetecía, ahora es el momento de la puesta a punto.

En verano el exceso de sol, agua de mar y piscina dañan mucho el cabello volviéndolo más fino, seco y quebradizo. Si a esto, añadimos que se acerca el otoño, época de caída habitual, deberíamos plantearnos la idea de empezar a cuidarlo lo antes posible.

Según un estudio realizado por los Laboratorios Farmacéuticos Rovi “Reflexiones sobre alimentación y salud en la población española”, el 75% de los encuestados piensan que un exceso de peso puede influir negativamente en las relaciones sexuales y un 10% asegura haber consumido alguna vez alimentos afrodisiacos.

 

Smoothies
01, Agost 2016.

Hace un año se pusieron de moda los famosos Smoothies (batidos de frutas y verduras) y todo el mundo hablaba de la Dieta Detox (desintoxicantes), está muy bien, es una buena fuente de energía y vitaminas y reúne las propiedades de cada uno de los ingredientes que utilizamos para hacer el batido.

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

Aquest lloc utilitza cookies.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis, mitjançant l’anàlisi de la seva navegació pel nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació en el següent enllaç: Saber més

Accepto