To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Te gustaría tener los labios algo más gruesos? ¿Crees que tienes algún defecto de asimetría en tus labios?¿ Quieres recuperar los labios que habías tenido y que con la edad se te han ido escondiendo?.

Palabra complicada, pero su significado no es otra cosa que la producción excesiva de sudor. Se trata de una patología en la que hay segregación de sudor en una cantidad muy superior a la requerida para el balance térmico normal del cuerpo, pero esto nada tiene que ver con la higiene personal. Esta anomalía es muy traumática para el que lo padece, provocando problemas de índole, tanto laboral, como social o emocional.

La protección solar hay que usarla a diario incluso si está nublado.

Lo primero que debes saber es que no sólo existe la fotoprotección de uso tópico( crema, loción o gel) si no también la fotoprotección oral.

Pasó el verano, se va el sol y llega el momento de quitar los desaguisados que éste nos ha dejado un año más en nuestra piel. La piel es el órgano con más memoria de nuestro cuerpo y los abusos de hoy, seguro que antes o después tendrán sus consecuencias.

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

Aquest lloc utilitza cookies.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis, mitjançant l’anàlisi de la seva navegació pel nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació en el següent enllaç: Saber més

Accepto