To top

93 238 81 66      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pasó el verano, se va el sol y llega el momento de quitar los desaguisados que éste nos ha dejado un año más en nuestra piel. La piel es el órgano con más memoria de nuestro cuerpo y los abusos de hoy, seguro que antes o después tendrán sus consecuencias.

Hablemos de terapias manuales
13, Octubre 2015.

No todas las terapias manuales son iguales, por eso quiero ayudarte a elegir entre las que estamos trabajando en Biosbcn.

En los últimos tiempos tomar colágeno está de moda y ha pasado a ser para muchos parte de la rutina diaria. Pero ¿Realmente funciona? o ¿se destruye en el proceso de digestión y no sirve para nada?

Se acabó el verano
09, Setembre 2015.

Ahora es el momento de empezar a planear los cuidados para este año. ¡Hay que pasar la ITV!

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

Aquest lloc utilitza cookies.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis, mitjançant l’anàlisi de la seva navegació pel nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació en el següent enllaç: Saber més

Accepto